Condiciones Generales de Venta y Condiciones de Uso

Condiciones Generales de Uso y Condiciones Generales de Venta del sitio Accasteo.com

Ámbito de aplicación

Accasteo.com distribuye al público en general y a los profesionales de la náutica piezas de recambio, equipos, nuevos productos adaptables o de fabricante original para fuerabordas e interiores, de acuerdo con las especificaciones de los fabricantes.

Las presentes condiciones generales de venta y de uso regulan la venta y la consulta en línea de los contenidos del sitio web Accasteo.com. Cualquier usuario de Internet puede leer las condiciones generales de venta y uso en Accasteo.com (en adelante el "sitio"). Estas condiciones generales de venta y uso se aplican exclusivamente entre Seaman (en adelante "nosotros" o "nos") y cualquier persona que visite o realice una compra (en adelante "usted" o "el Cliente") a través de nuestro sitio web Accasteo.com

Todo pedido realizado en nuestro sitio implica la comprensión y aceptación plena de las presentes condiciones generales de venta. Accasteo.com se reserva el derecho de modificar sus términos y condiciones de venta y uso en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones de las condiciones generales de venta y de utilización, en particular para desarrollar sus servicios o para cumplir con las nuevas reglamentaciones aplicables, surten efecto desde el momento en que se publican en el sitio web Accasteo.com

Descripción de los servicios de Accasteo

El Sitio ofrece al Usuario los siguientes servicios (en conjunto los "Servicios"):

- Obtener ofertas comerciales, boletines de noticias, códigos promocionales relacionados con los Productos del Sitio,
- Participar en juegos y concursos,
- Publicar avisos después de un pedido realizado en el Sitio,
- Realice solicitudes de presupuestos y compras según los términos y condiciones de estas condiciones generales de venta y uso
- Benefíciese de la asistencia y el contacto por correo electrónico y teléfono con el servicio de atención al cliente de Accasteo,
- Aproveche los consejos y tutoriales para que los usuarios puedan mantener y reparar sus motores,
- Lea las noticias relacionadas con Accasteo y el mundo de la náutica en general a través de la página web Accasteo.com y el Blog de Accasteo,
- Acceso directo a la página de cuentas de la red social de Accasteo a través de los iconos de Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn.

La lista anterior no es exhaustiva y puede ser actualizada por Accasteo en función de los Servicios ofrecidos en el Sitio. Accasteo puede añadir, suspender o eliminar Servicios sin el consentimiento previo del Usuario.

Condiciones de acceso y uso de los Servicios

El Sitio es accesible gratuitamente para cualquier Usuario con acceso a Internet. Todos los gastos de equipo (hardware, software, teléfonos, etc.) y de telecomunicaciones (gastos de acceso a Internet, gastos telefónicos, etc.) que permitan al Usuario acceder y utilizar los Servicios correrán a cargo del Usuario.

El uso de los Servicios está reservado a personas con plena capacidad jurídica para contraer obligaciones en el Sitio. El Usuario reconoce que las condiciones específicas para el uso de, en particular, una promoción o participación en un juego o concurso están directamente indicadas en las ofertas comerciales de Accasteo y confirma haberlas leído antes de cualquier uso.


Normas de publicación

El Usuario acepta no presentar ninguna publicación en el Sitio y los Servicios (Avisos a los clientes, foro, tutoriales, página profesional de Accasteo en sitios de terceros, información de contacto de Accasteo) que contenga contenido que (lista no exhaustiva):

- es ilegal: contiene lenguaje grosero, abusivo, discriminatorio, etc,
- es ininteligible: caracteres aleatorios, mal escritos, ilegibles, etc.
- presenta citas de los competidores,
- es inconsistente con el comentario,
- se considera difamatorio,
- se refiere a un Producto/Servicio que no ha sido comprado en el Sitio,
- se refiere a los consejos o diagnósticos que normalmente entran en el ámbito de una consulta profesional (por razones de seguridad de bienes y personas),
- tiene por objeto denigrar un producto, el Sitio o una empresa de terceros,
- no tiene relación con el Producto comprado o la experiencia de consumo señalada,
- tiene como objetivo la prospección comercial (ventas, publicidad, etc.)
- alienta la compra a un competidor de Accasteo,
- tiene elementos concretos de conflicto de intereses,
- contiene spam, menciona sitios de terceros (dirección url) a Accasteo, fotos, imágenes,
- implica una llamada a la acción legal

Accasteo se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido que viole las presentes Condiciones Generales de Venta y de Uso, en particular tal y como se define en las normas de publicación, o que no cumpla con las obligaciones reglamentarias y legales vigentes.


Cuenta de cliente Accasteo

Para cualquier registro en los servicios del Sitio, el Usuario debe, excepto en casos excepcionales, tener una cuenta en Accasteo y autenticarse directamente en el Sitio utilizando su nombre de usuario y contraseña. Si el Usuario no tiene una cuenta en Accasteo, entonces el Usuario debe crear una cuenta en el Sitio. Puede acceder a la sección "Su cuenta" directamente desde la barra de menú de la página de inicio haciendo clic en "Su cuenta".

La información necesaria para crear una cuenta es: una dirección de correo electrónico válida y una contraseña que cumpla con el nivel de seguridad requerido por Accasteo. Durante el primer uso, se solicitará al Usuario otra información: apellidos, nombre, un número de teléfono, una dirección postal y una dirección de correo electrónico válida que corresponda en adelante al identificador del Usuario.

En cada nueva visita, si el Usuario desea suscribirse a los servicios mencionados anteriormente, realizar un pedido o consultar su espacio "Mi cuenta", deberá identificarse previamente utilizando la información estrictamente personal y confidencial que haya elegido.

El usuario está obligado a mantener sus datos de acceso confidenciales. En caso de pérdida, olvido o uso indebido de sus identificadores por parte de un tercero, el Usuario deberá informar inmediatamente a Accasteo poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Accasteo.

Premios

Los precios mencionados en el sitio son los precios públicos oficiales proporcionados por la empresa Seaman, y son válidos en el momento del pedido. Se indican y facturan en euros, con todos los impuestos franceses incluidos, pero sin los gastos de envío, y pueden ser modificados sin previo aviso. Los precios son los indicados en el sitio web el día del registro del pedido y pueden diferir de los precios indicados en otros soportes desmaterializados y en nuestro catálogo en papel.

Se pide al cliente que contribuya a los gastos de envío, cuyo importe varía según el transportista seleccionado, el peso y el tipo de pieza pedida por el cliente. El importe de los gastos de envío se indica en el resumen que precede al pago del pedido.

Pago de los pedidos

Aceptamos pagos en línea con Visa, MasterCard, otras tarjetas de crédito, transferencias y cheques. También se aceptan los cheques bancarios o postales, pero sólo si están extendidos en Francia y proceden de un banco con representación en territorio francés. Los pagos con tarjeta de crédito se realizan en los servidores seguros de PayPlug, lo que garantiza una total seguridad y confidencialidad.

El débito se realiza en el momento de la validación del pago, lo que desencadena la preparación del pedido por parte de los servicios de Accasteo.com

Todo pedido realizado en el sitio Accasteo.com obliga al Cliente a pagar el precio total.

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a una cláusula de reserva de propiedad. Permanecen en propiedad de Accasteo.com hasta que se reciba el precio completo del pedido. La compañía marítima se reserva el derecho de reclamar los productos vendidos y no pagados. Por ello, en caso de reclamación, el Cliente se compromete, hasta el pago completo, a no modificar, incorporar, revender o pignorar los productos vendidos.
La carga de riesgo se transfiere al cliente en el momento de la entrega. A partir de ese momento, el Cliente es responsable de la correcta conservación de los productos.

Accasteo.com tendrá derecho a rechazar una entrega o a honrar un pedido si se sospecha de fraude en el pago o si un cliente sigue sin pagar por un pedido anterior.


Facturación

Con el fin de reducir nuestro impacto medioambiental, al realizar una compra en nuestro sitio, el Cliente se compromete a obtener una factura exclusivamente en formato electrónico. La factura permanece disponible en la cuenta personal del Cliente durante un período mínimo de 1 año. El Cliente puede acceder e imprimirlo en cualquier momento si lo desea.

Promociones comerciales

Salvo que se indique lo contrario, las promociones que aparecen en el sitio son válidas para profesionales y particulares, aplicables a cualquier pedido registrado y pagado durante el período de validez de la promoción indicada en el sitio.
En el marco de las acciones promocionales, los códigos promocionales pueden ser ofrecidos en cualquier momento por Accasteo. Tienen una fecha de validez, no son acumulativos, transferibles y no pueden ser intercambiados o comprados en Accasteo.

Los códigos de promoción son válidos sólo para el período indicado y sólo pueden utilizarse una vez en un solo pedido. Se puede especificar una cantidad mínima y/o máxima de compra para cada cupón.

Para poder utilizar un código promocional, el Usuario debe conectarse a su cuenta de cliente de Accasteo e introducir su código promocional al validar la cesta. Los códigos de promoción no son aplicables a los pedidos que ya han sido validados. Salvo que se especifique lo contrario, sólo el Cliente que haya recibido el código promocional podrá beneficiarse de él.

En caso de utilización fraudulenta, ventas, pérdidas, falsificaciones, errores técnicos ajenos a la voluntad de Accasteo y que afecten al funcionamiento, a la visibilidad del código promocional, Accasteo se reserva el derecho de modificarlo, suspenderlo o cancelarlo. No se realizará ningún reembolso ni ninguna nueva emisión a favor del Usuario por parte de Accasteo.

El Usuario reconoce y acepta haber leído, antes de cualquier uso, las condiciones específicas adicionales relacionadas con el uso de una promoción (ofertas, códigos promocionales, etc.) relativas a la duración del uso, precio reducido, etc., que serán directamente previstas en las ofertas comerciales enviadas a los Usuarios y/o publicadas en el Sitio.

En el marco de las promociones comerciales que aparecen en el sitio Accasteo.com, usted acepta que todo pedido registrado durante un período promocional, y cuyo pago no haya sido recibido durante el período de validez de la promoción (antes del último día de la promoción a las 12:00 del mediodía - GMT+2), será automáticamente cancelado.

Si se recibe un pago por transferencia bancaria o cheque después del final del período de promoción, su cheque o reembolso por transferencia bancaria le será devuelto en un plazo de 30 días a partir de la fecha en que se hubiera recibido en nuestra oficina. Se le pedirá que nos envíe un RIB para este fin previa solicitud de nuestro equipo de ventas por correo electrónico.

Entrega

Entregamos sus piezas y artículos contra pago. Tan pronto como recibamos y aceptemos su pago, recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pago, entonces le enviaremos la información de seguimiento de su paquete tan pronto como sea entregado a nuestro transportista.

Los productos pedidos se entregan en la dirección de entrega indicada durante el proceso de pedido o en el punto de recogida. El Cliente debe asegurarse de que la dirección proporcionada es exacta y completa. El Cliente es responsable del error de dirección, y Accasteo.com declina toda responsabilidad por la entrega.

Sin embargo, si el Cliente constata una anomalía en la entrega (retraso, cambio de punto de recogida, pérdida de seguimiento, etc.), el Servicio de Atención al Cliente está a su disposición para identificar el problema encontrado y proponer una solución. Sin embargo, no podemos ser considerados responsables de los plazos de entrega de sus pedidos, atribuibles únicamente al transportista.

Tenemos mucho cuidado en la protección y el embalaje de las piezas que enviamos. Sin embargo, al recibir su pedido, es su responsabilidad reportar cualquier daño visible al paquete que pueda haber ocurrido durante el transporte. Si el embalaje del paquete y (o) su contenido están deteriorados, haga constar sus reservas en el albarán de entrega detallando el problema, y dependiendo de la gravedad del deterioro, rechace el paquete. Esta reserva será necesaria para poder hacer una reclamación al transportista. Si hay algún daño en el paquete, por favor tome fotos del paquete antes y durante su apertura y envíenoslas por correo electrónico para que podamos ocuparnos de su reclamación. Si el repartidor o el personal encargado de la entrega del relevo no le da la posibilidad de comprobar el contenido, tiene la posibilidad de expresar sus reservas al transportista en un plazo de diez días, preferentemente por carta certificada con acuse de recibo (artículo L.224-65 del Código de Consumo francés).

Transcurrido este plazo, la entrega se considerará completa y los productos entregados se considerarán libres de cualquier defecto aparente. Por consiguiente, Accasteo.com ya no aceptará ninguna reclamación por daños, producto faltante, paquete dañado, piezas rotas en el momento de la recepción

Derecho de retractación y devolución

No se aceptan devoluciones de piezas si se trata de un error en el pedido. Depende de usted averiguar ANTES de hacer el pedido y, en caso de duda, buscar la asistencia de un profesional competente (su mecánico). No nos hacemos responsables de la compatibilidad de las piezas pedidas con su motor o barco.

Ponemos en nuestra página web fotos de la mejor calidad posible, así como la máxima cantidad de detalles en nuestra posesión para que usted pueda asegurarse de que la pieza es adecuada para su motor. Por lo tanto, al solicitar una pieza en nuestro sitio, usted es el único responsable de su compra y, por lo tanto, acepta ser considerado competente en el momento de su compra. Si no es así, por favor no lo ordene usted mismo y sea asistido por una persona competente.

Aceptamos la devolución de las piezas pedidas en línea dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando la pieza sea técnicamente defectuosa, y después de obtener nuestro acuerdo previo por escrito en el contexto de una devolución del servicio postventa. Depende de usted demostrar, mediante fotos detalladas, que la pieza tiene un defecto y no puede ser utilizada en su función original.

De acuerdo con la legislación vigente en la fecha de creación del pedido, el Cliente reconoce y acepta que el derecho de retractación debe realizarse en un plazo de 14 días hábiles a partir de la entrega de los servicios/productos prestados para la venta a distancia. Los gastos de envío de las devoluciones se cargarán al cliente. El cliente debe tener el mayor cuidado en el embalaje y la protección de los artículos devueltos. No se aceptará ninguna solicitud de reembolso si se nos devuelve un artículo dañado, roto, con la pintura alterada o astillado como resultado de un error en el pedido o un defecto relacionado con el montaje. El Cliente debe ponerse en contacto con nuestra empresa por correo electrónico para obtener las modalidades de devolución de la pieza en cuestión antes de devolverla.

Condiciones de devolución y reservas :

PARTES MECÁNICAS SIN ELECTRICIDAD
- No aceptamos devoluciones siempre y cuando la pieza haya sido montada y utilizada y muestre signos de desgaste o haya sido dañada debido a la falta de precauciones durante el montaje (a menos que lo hayamos acordado por correo electrónico).

PARTES MECÁNICAS CON ELECTRICIDAD
- Nos reservamos el derecho de no aceptar la solicitud de devolución de las piezas en las que la electricidad fluye durante el funcionamiento (CDI, bobinas, etc.). Todas las piezas eléctricas deben ser objeto de un acuerdo previo por correo electrónico de nosotros antes de su devolución.

En caso de que una pieza recibida a cambio esté dañada o desgastada de forma anormal, debido a la falta de protección durante la devolución o debido a una manipulación incorrecta durante el montaje, y en el marco de un acuerdo previo para un reembolso parcial excepcional por nuestra parte, el importe reembolsado variará en función del estado de la pieza recibida tras la verificación por parte de nuestro equipo técnico. El reembolso parcial excepcional no podrá superar entre el 5% y el 50% del valor total de la nueva pieza en venta en la fecha de registro del pago del pedido en cuestión.

El reembolso se realiza según el método de pago utilizado inicialmente. Sin embargo, excepcionalmente se pueden hacer reembolsos por transferencia bancaria. En este caso, los equipos de Accasteo.com pedirán al cliente que proporcione un número de cuenta bancaria (RIB). Las devoluciones efectuadas en condiciones conformes a las Condiciones Generales de Venta y de Utilización darán lugar al reembolso del precio facturado por los artículos devueltos.

Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del Cliente, a excepción de la devolución de una pieza distinta a la pedida o que no sea conforme.

Su reembolso puede ser rechazado en los siguientes casos:

- Producto devuelto en un estado que ya no permite su comercialización, o incompleto
- Producto devuelto no apto, con marcas de montaje y dañado
- Producto devuelto sin la etiqueta del producto
- Solicitud de retiro hecha después de que el período de retiro haya expirado
- Garantía denegada

En cualquier caso, los productos deben ser devueltos en su estado original, sin ningún rastro de montaje o desgaste. No se reembolsará ningún producto que no esté en las mismas condiciones que el que se entregó, y que esté incompleto, dañado o usado.


Garantías

Los productos vendidos por Accasteo.com deben ser ensamblados y utilizados por una persona competente y bajo su única responsabilidad. Accasteo.com no se hace responsable en ningún caso de las consecuencias de un desmontaje y montaje inadecuados, el uso de un producto inadecuado y los daños directos o indirectos causados a una cosa o persona, ni tampoco se hace responsable de los costes incurridos en la reparación y manipulación de vehículos equipados con un artículo defectuoso.

El cliente es el único responsable de las recomendaciones y normas del fabricante en cuanto a la compatibilidad del producto y su uso. En el marco de la garantía legal, la Sociedad marítima se compromete a sustituir el artículo defectuoso por un nuevo artículo de sustitución a su cargo. En caso de indisponibilidad del artículo de sustitución, Seaman se compromete a reembolsar al cliente el importe del nuevo artículo al precio vigente en el catálogo el día del pago del pedido en el sitio web Accasteo.com

Garantías especiales y exclusiones


Aquí se definen las condiciones especiales de garantía para la gama y las hélices de Mavimare y sus exclusiones.

Dirección hidráulica y accesorios: 2 años de garantía para la gama Mavimare.
Causas de anulación de la garantía (lista no exhaustiva - consúltenos para más detalles) :
No se respetan las instrucciones de montaje e instalación del fabricante de los juegos completos y de las piezas de recambio para los sistemas de dirección hidráulica.
Montaje defectuoso (p. ej. montaje en el motor que excede la potencia máxima recomendada o las mangueras hidráulicas están pinchadas)
Fallos de mantenimiento (p. ej. purgar, cambiar el aceite hidráulico, lavar y engrasar)
Presencia de impurezas en todo el circuito hidráulico
Sobre o subapriete de los conjuntos fijos y móviles
Lavado de alta presión

Hélices: 3 años de garantía en todas las hélices de cubo y aleación.
Causas de la anulación de la garantía (lista no exhaustiva) :
Fallo de montaje (montaje en el motor que excede la potencia máxima recomendada)
Lubricación incorrecta del eje de la hélice (eje de transmisión)
Choque en el buje y las palas mientras se navega o se está parado, en seco o mojado.
Pintura de la hélice no adaptada a las recomendaciones del fabricante

Fuerza Mayor

Accasteo.com no puede ser considerado responsable si la no ejecución o el retraso en la ejecución de una de sus obligaciones descritas en estas condiciones generales de venta y uso resulta de un caso de fuerza mayor o de un caso fortuito. Como tal, se entiende por fuerza mayor cualquier acontecimiento externo, imprevisible e irresistible en el sentido del artículo 1148 del Código Civil.

Información personal y confidencialidad

La información y los datos que le conciernen son necesarios para la gestión de su pedido y para nuestras relaciones comerciales. Es posible que tengamos que informarle por correo electrónico sobre la disponibilidad de actualizaciones de nuevos servicios y productos. Este sitio ha sido objeto de una declaración ante la CNIL en el marco del registro de datos realizado por la sociedad Marino. De conformidad con el artículo 34 de la Ley Informática y Libertades del 6 de enero de 1978, y posteriormente con el Reglamento europeo nº 2016/679 y su Directiva nº 2016/680 del 27 de abril de 2016, que entró en vigor el 25 de mayo de 2018, usted dispone de un derecho de acceso, rectificación, modificación y supresión de los datos que le conciernen. Puede ejercer este derecho poniéndose en contacto con nosotros por correo. No revelamos ninguna información personal a terceros. La información que usted nos envía se guarda con el único propósito de satisfacer sus necesidades y expectativas. En ningún momento tenemos acceso a los datos de su tarjeta de crédito durante la compra en línea: usted introduce su número de tarjeta directamente en el servidor seguro de PayPlug, que garantiza la confidencialidad y simplemente nos informa a cambio de la aceptación o el rechazo del pago. Al navegar por nuestro sitio, usted acepta que podamos utilizar y almacenar cookies en su ordenador para facilitarle el uso de nuestros servicios.

Seguridad

Accasteo pone especial cuidado en asegurar que sus Servicios constituyan un espacio seguro en el Sitio para todos los Usuarios. Sin embargo, Accasteo no puede garantizar esto, ya que al utilizar los Servicios de Accasteo, el Usuario acepta (lista no exhaustiva) :

- no utilizar los Servicios para ningún propósito que sea ilegal o contrario a estos Términos y Condiciones,
- no utilizar medios maliciosos e interfaces informáticas para acceder a los Servicios y extraer datos de otros Usuarios,
- no utilizar ni desarrollar aplicaciones de terceros que interactúen con los Servicios o el contenido o los datos de otros Usuarios, sin la autorización escrita de Accasteo,
- no utilizar los Servicios de manera que pueda perturbar, interrumpir, afectar negativamente a otros Usuarios o impedirles aprovechar plenamente los Servicios, o que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento de los Servicios,
- no utilizar o intentar utilizar la cuenta, el nombre de usuario o la contraseña de otro usuario sin autorización,
- no pedir los datos de acceso de otro usuario,
- no publicar contenidos contrarios al orden público,
- no fomentar o promover ninguna actividad que sea contraria a las disposiciones de estos Términos y Condiciones de Venta y Uso.

Contenido del sitio

Accasteo.com está obligado por una obligación de medios relativa a la información puesta a disposición de los Clientes.
Accasteo.com toma todas las medidas necesarias para asegurar la fiabilidad de la información en su sitio. A pesar del control y la actualización diarios, Accasteo.com no se hace responsable de las inexactitudes técnicas, los errores tipográficos o las omisiones que pueda contener el contenido del sitio, ni de los resultados que puedan obtenerse del uso de esta información.

El Cliente reconoce que las fotografías, la información y las imágenes de los productos presentados en el sitio no tienen carácter contractual. Bajo ninguna circunstancia Accasteo.com se hará responsable de ningún hecho relacionado con la imagen del producto en cuestión.

Si un Cliente nota cualquier anomalía en el sitio, puede informar a Accasteo.com directamente en línea en el sitio a través del formulario de contacto.

Notificación al cliente

Tras la compra de un Producto o la utilización de un Servicio en el Sitio, Accasteo tiene la posibilidad de contactar con el Usuario por correo electrónico para invitarle, sin compensación, a presentar un aviso en línea sobre el informe/calidad del Producto comprado en el Sitio o a compartir su experiencia como cliente de Accasteo.

La presentación de un aviso está reservada únicamente a los clientes de Accasteo, los cuales deben necesariamente estar relacionados con una experiencia de consumo experimentada de forma personal e individual.

La puntuación del usuario se cuenta en función del número de estrellas concedidas (máximo 5). El Usuario asigna una calificación que debe reflejar los puntos positivos y los puntos de mejora que ha observado durante su experiencia como consumidor en el Sitio y que están destinados a asesorar a los clientes o futuros clientes de Accasteo en su decisión de compra en el Sitio.

Accasteo invita al Usuario a proteger su privacidad y a no revelar información sobre sus datos personales (nombre, teléfono, correo electrónico, dirección postal, etc.) en los avisos publicados en el Sitio.

Es posible que Accasteo muestre la siguiente información en los avisos:
- la fecha y la hora de presentación de la notificación,
- la fecha de la experiencia de consumo,
- el nombre y apellido del autor del aviso.

El Usuario acepta que Accasteo pueda utilizar su dirección de correo electrónico para: invitarle a publicar avisos, ponerse en contacto con él para notificarle la publicación o el rechazo de la publicación de su aviso, proporcionarle una respuesta a su aviso, etc.
Todos los avisos publicados por el Usuario son conservados por Accasteo durante el tiempo necesario para su funcionamiento.
El Usuario reconoce y acepta que las opiniones publicadas en el Sitio están sujetas a la moderación de Accasteo. Los avisos que cumplen con las Condiciones Generales de Venta y Uso se publican directamente en el Sitio, y aquellos que no los cumplen son automáticamente eliminados por Accasteo.

Accasteo se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o suprimir cualquier aviso publicado en el Sitio por el Usuario desde el momento en que Accasteo considere que su contenido se desvía de estos Términos y Condiciones Generales de Venta y Uso.

El Usuario acepta que Accasteo tiene derecho a utilizar, reproducir, adaptar, almacenar, publicar, traducir, explotar, distribuir y mostrar el contenido, en su totalidad o en parte, del aviso a efectos de estudios estadísticos, de marketing o de prospección comercial, de conformidad con los derechos de propiedad intelectual que el Usuario pueda reclamar.

Enlaces a sitios de terceros

Los sitios vinculados directa o indirectamente al sitio Accasteo.com no están bajo nuestro control. Por consiguiente, Accasteo.com no asume ninguna responsabilidad por la información publicada en estos sitios. Los enlaces a sitios de terceros se proporcionan únicamente como una conveniencia y no implican ninguna responsabilidad por su contenido.

Sus obligaciones

Usted está de acuerdo:
- proporcionar información verdadera y veraz sobre usted mismo
- respetar las presentes condiciones generales de venta y de uso y adherirse plenamente a ellas.

Es su responsabilidad comprobar cuidadosamente los detalles de su pedido antes de proceder al pago. Al proceder al pago, usted se compromete a pagar el precio del artículo indicado en el sitio en el momento de su compra. El incumplimiento de estas obligaciones o el impago del pedido (rechazo del cheque en el momento del cobro o rechazo del pago por tarjeta bancaria) implicará la anulación de su pedido sin previo aviso.
El Usuario es responsable de los riesgos relacionados con el uso de su nombre de usuario y contraseña vinculados a la cuenta de Accasteo. La contraseña del usuario debe permanecer secreta. El Usuario se compromete a proteger y garantizar la confidencialidad de sus elementos de autenticación, precisando que sigue siendo plenamente responsable de todas las actividades que se produzcan en su nombre en el Sitio y en su cuenta de Accasteo, tanto si tiene conocimiento de ellas como si no.

El Usuario es el único responsable de su navegación en el Sitio.

Cesión de responsabilidad

El cliente no está autorizado a conceder o transferir derechos y obligaciones derivados de este contrato.

Propiedad Intelectual

El Usuario reconoce que todo el contenido que aparece en el Sitio, incluyendo en particular: el nombre de dominio, las marcas, los textos, los gráficos, las fotografías, los dibujos, los sonidos, los datos, las imágenes, el audio y el vídeo, así como la estructura de árbol de Accasteo, el plan de navegación, los logotipos, el diseño y la organización de sus secciones, sus títulos, las bases de datos, las estructuras y el contenido, ya sea existente o futuro, están protegidos y son propiedad exclusiva de Accasteo.

Por consiguiente, sin la autorización expresa y previa de Accasteo, se prohíben todas las reproducciones, representaciones y usos por parte del Usuario.

Cualquier incumplimiento de estas obligaciones por parte del Usuario constituiría una infracción.

Conclusión y ejecución de un contrato

Usted declara haber leído y aceptado los términos y condiciones del pedido y, en particular, la información sobre las características de los productos o servicios solicitados, el precio, la entrega, las condiciones de uso, así como las presentes Condiciones Generales antes de realizar su pedido. Usted declara que tiene plena capacidad jurídica para realizar un pedido y que acepta las presentes condiciones generales. El contrato se establece tan pronto como el cliente complete y confirme el formulario de registro en el sitio y cuando la compañía de marineros haya procesado el pedido.
El Usuario reconoce que los registros de consentimiento informatizados que se mantienen dentro de los servidores de procesamiento de archivos electrónicos de Accasteo, las comunicaciones electrónicas y los documentos electrónicos se consideran prueba de los intercambios entre el Usuario y Accasteo. El Usuario reconoce que estos intercambios electrónicos tienen el mismo valor probatorio que los documentos escritos y en papel.

El Usuario reconoce y acepta que, tras la autentificación en el Sitio, cualquier manifestación de voluntad a través del uso de los Servicios ofrecidos por Accasteo, ya sea de pago o gratuitos, constituye una firma electrónica y caracteriza la prueba de consentimiento en el sentido de las disposiciones del Código Civil.

Leyes aplicables

Este contrato está sujeto a la ley francesa. El idioma de este contrato es el francés. En caso de litigio, los tribunales franceses serán los únicos competentes.

En caso de litigio, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición únicamente en francés e inglés, con el fin de buscar una solución amistosa. Las solicitudes deben enviarse por correo electrónico desde el formulario de contacto de nuestro sitio web Accasteo.com en la página "Contáctenos". O por correo a la dirección que figura a continuación:

Marinero
6 rue Saint Nicolas
56140 Caro (Francia)

Aviso legal

Accasteo.com es publicado por la empresa Seaman SAS, cuya sede social se encuentra en 6 rue Saint Nicolas, 56140 Caro - Francia Sirena: 834946931 - Válvulas RCS - APE: 7010Z . El sitio web Accasteo.com está alojado en: OVH - SAS en la capital de 500 k euros RCS Roubaix - 140 Quai du Sartel - 59100 Roubaix - Francia. Accasteo es una marca registrada propiedad de la compañía Seaman.

Última actualización : miércoles, 8 de enero de 2020

Producto agregado con éxito al carrito

cantidad :

Hay 0 artículos en su carrito.

Productos totales :
Entrega  : Para ser definido
Total :